miércoles, 27 de junio de 2012

3 VIDEOS 3

En esta oportunidad, interrumpimos la programación de tu cerebro para postearte 3 videos de los muchachos de Poesía Sin Cu4rtel:



(No es que me ponga machista, todo lo contrario: Quiero mostrar que ¡a mí nadie me filma, loco! Media pila. Mi único video es de hace años, ¡y salí gorda!! Ya sé que no escribo gran cosa, pero... bue, por algo será que no me filman... no sé... no es que esté celosa... ellos tres sí pasaron a la final en el último Slam, algo tendrán... pero también, alguna vez, qué se yo... suerte que la tengo a Betty que me saca fotos, sino ¡ni eso!).




Sin más preámbulos...


el ZAIPER
en el 1er Slam en la Feria del Libro de La Rural 2012



DA LECHIGUANA
en el 3er Slam 2012 de Nueva Poesía Oral



HERRERA
en la Celebración a Spinetta "Hombre de luz" 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario